En el municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta, Campo Vivo apoya procesos productivos de yuca donde participan familias vulnerables vinculadas al cultivo de la Yuca. A través del producto Yuca en Astillas se ha logrado el fortalecimiento del empleo y la productividad en la zona. Adicionalmente 45 familias ubicadas en los municipios de Vista Hermosa, Granada y San Juan de Arama reciben formación en uso social de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como parte del proceso de formación virtual que adelanta Campo Vivo para contribuir con la alfabetización digital en el campo.
Con estas acciones, Campo Vivo busca incidir favorablemente en las condiciones de vida de las familias del Meta que se han caracterizado por padecer la violencia, el marginamiento y la falta de oportunidades para su empleabilidad.
En el municipio de Vista Hermosa, departamento del Meta, Campo Vivo apoya procesos productivos de yuca donde participan familias vulnerables vinculadas al cultivo de la Yuca.
Para Campo Vivo dentro de su estrategia de apoyo social a las organizaciones de pequeños productores, hay un tema de importancia suprema a desarrollar con las familias y es el de la seguridad alimentaria.
Nos encontramos actualmente en la era digital y por ende en el incremento acelerado de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)